Blogia
limonche

Salud y terapias naturales

Noni, el zumo de la vida

Noni, el zumo de la vida

Noni, el zumo de la vida

En diciembre del año pasado, Sagrario y yo tuvimos la fortuna de gozar de una semana de vacaciones en Marbella. Es una ciudad en la que uno puede encontrar los dos extremos, en todo. Un paseo marítimo precioso, al tiempo que un descontrol urbanístico sin mesura; gentes de rostro amable y realmente amable, al tiempo que gentes como sacadas de películas, de miradas huidizas y aspecto de pocos amigos…

Durante nuestra estancia y a consecuencia de una caída, Sagrario sufrió una fuerte contractura muscular. Nos fue preciso ir a un Spa para que un masajista le diese un masaje, pues le resultaba del todo imposible caminar sin padecer un tremendo dolor.

Al salir del Spa, vimos anunciado en el Palacio de Congresos un rastrillo de venta de productos variados, destinado a animales abandonados. Pasamos, compramos varias cosas. Entre otras el noni.

Una atractiva y simpática señora belga nos lo dió a probar “huele a queso y tiene un sabor muy fuerte”, nos dijo, pero es el zumo de la vida..

Decidimos probarlo. Desde enero hasta este mes de julio de 2006 en que esto escribo, no hemos dejado de hacerlo todos los días. Yo padezco de una artritis en la rodilla izquierda que me ha hecho pasar muy malos ratos en los últimos años: el dolor prácticamente ha desaparecido. Sagrario debía de hacer todas las noches ejercicios de estiramiento, dado los dolores lumbares que padece: ya muy de tarde en tarde precisa hacerlos.

A mis padres, ambos de más de 80 años, les va muy bien para los huesos. Creo que merece la pena que quien padezca de dolores articulares; desee reforzar sus defensas y quiera tonificar su cuerpo conozca este zumo. Es nada más que un zumo, no es una medicina, ni una hierba, sólo zumo.

Podéis encontrar información en:

http://www.tahitiannoni.com/spain/spanish/retail/index.html

Sagrario se ha convertido en distribuidora. Si deseáis contactar con ella, hacerlo a través del correo:

minerva@coitt.es