Blogia
limonche

EL PARQUE, 6 de agosto de 2016

EL PARQUE, 6 de agosto de 2016

Razonaba que de la Tierra surge la materia de la que están hechas todas las cosas que utilizamos, la química y manufactura de lo que antes ha sido un pensamiento en la mente de un ser humano. Es pues en la mente donde hay que poner orden para que belleza y armonía se den la mano, se decía.

Este pensamiento le surgía cada vez que veía un vidrio, un plástico o cualquier otra cosa abandonada en el parque donde acostumbraba  a dar el vespertino paseo. Lo hacía dotado siempre de una bolsa para recoger cuanto daña a la vista y a las plantas.

Suspiraba por la lluvia suave, el aire fresco; el sol de caricia. Su oración iba dirigida al dios que ordena las cosas. No te entiendo, argüía. ¿Cómo es posible que permitas tanto daño?

Aguzaba el oído. No daba con la respuesta. Se fabrican cosas, pensaba, para tirar a la basura sin usar jamás; justo las que necesita la mitad ausente del resto de la humanidad.

Reparó entonces que nunca había vivido en el mundo que anhelaba. Decidió pues aceptar el juego de la vida dibujada. La nueva regla que introduciría sería cambiar el reproche por amabilidad en aquello triste que su mente le presentaba como si fuera real. 

 

Foto tomada de youtube, parques llenos de color, HD 3 D

0 comentarios