Blogia
limonche

HABITÁIS EN MI CORAZÓN, Domingo 18 de noviembre de 2018

HABITÁIS EN MI CORAZÓN, Domingo 18 de noviembre de 2018

Habitáis en mi corazón
Lo he descubierto en un sueño
Sois el núcleo del átomo que me mantiene en el camino
Sin embargo, ni me pertenecéis ni os pertenezco
Formáis las doce nebulosas de algodón cósmico que me dan la vida
Protones, neutrones agrupados en el centro de mi centro
La número trece es Dios padre madre, como cuerda vibratoria de música creadora
La que me ha de retornar al hogar donde ni siquiera a la experiencia pueda llamar mía
Hay electrones que me circundan
Algunos me acarician, otros cambian bruscamente de órbita
Aspiro a la música de las esferas
Y caso de ser nebulosa o electrón en otros átomos, acariciar y ser acariciado
Para poder desplegar sin arrugas el mapa de vuelta 
Y de nuevo mirarme en el espejo de tu centro y sentirme bello 
Contemplar un amanecer eterno donde todo tenga sentido
Donde haya sosiego en todas las músicas
No esperar nada porque ya haya llegado
Sin sentir ya más cansancio por la espera
Allá donde ni siquiera la imaginación alcanza
Que es prado verde y de riachuelos cristalinos
Donde pastan unicornios y las hadas revolotean
Y la música te abraza y quieres permanecer por siempre en una eternidad que ni imaginas
Donde el crisol de todas las cosas que un día se fragmentaron
Se une de nuevo cálido y en amor junto a ti.

FLV Madrid 18 de noviembre de 2018

 

0 comentarios