Blogia
limonche

Encuentro con María Teresa, sábado 11 noviembre de 2021

Encuentro con María Teresa, sábado 11 noviembre de 2021

 

*María Teresa le está invitando a una reunión de Zoom programada*

Hora: 11 sept. 2021, sábado, a las 15 h de Montevideo, 20 horas España.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/7638976146?pwd=bStjT1lMeW50YzB5WFpJREhiVi9Wdz09

ID de reunión: 763 897 6146

Código de acceso: 9aQDXT

*¿Quién es María Teresa?*

Maria Teresa es madre de dos hijos, pintora y conferenciante. Desde el año 2012 dió inició a una autotransformación de vaciamiento neuronal, que pretende compartir con quienes deseen vivir una experiencia similar.

El léxico interno conduce inevitablemente a una imagen asociada. El dialogo mental inercial se transforma entonces en respuesta automática, devenida en comportamiento “holganazico”. En definitiva ser pensado por pensamientos ajenos, anclados y sin movimiento alguno.

El pensamiento es vida y la vida es movimiento. Si por ejemplo empujas una roca haces un esfuerzo, que en ocasiones puede llevarte a la extenuación. El trabajo sin embargo es mover la roca: ley de fuerza por espacio.

Básicamente en eso consiste la pedagogía y limpieza neuronal que realiza María Teresa en cada uno de sus encuentros.

*Muy importante*

Si participas es absolutamente imprescidible que desde el primer momento mantengas el icono de tu micrófono en posición de apagado. Pulsa hasta que veas micro cruzado por una línea. De igual manera si haces preguntas, por favor se breve y no expositivo.

El encuentro tendrá una duración de una hora y veinte, dividida en dos partes de cuarenta minutos, intervalo de cinco minutos entre ambas.

*Lo que sigue es una brevísima transcripción de las palabras de María Teresa en uno de sus últimos encuentros*

¿Qué es la palabra odio? la sensación rencorosa de haber padecido una situación injusta. ¿Qué es la palabra rencor? la sensación de tener en cuenta que alguien te hizo daño o quizás no. Tal vez usted se apropió de esa sensación y la quiso mantener y por ende manifiesta rencor, siendo en realidad que la palabra rencor no existe. Solamente existe una imagen de lo que implica el rencor en nuestro cerebro. Cuando nos liberamos de la necesidad de pensar, nos liberamos de su imagen asociada. La vida no es más que eso. La mente es abultativa en la sapiencia del hombre y la conciencia consiste en ser consciente del inconsciente que hay que tener en cuenta hoy. ¿Quiere usted un masaje en sus neuronas o quiere una dedicación específica y de movimiento neuronal de la palabra insatisfactoria dentro de usted?

Que la paz sea en vosotros implica tener en cuenta que la paz llega. Cuando yo hago uso de la palabra será obra que haga que tu neurona se mueva.

Ahora no hago movimiento neuronal. Estoy hablándole a la conciencia de tu mente, llevando el recuerdo del pasado al presente para señalar la sensación de que cada palabra que se  utiliza mueve la neurona en pequeñez; llena de aquello que es recuerdo y estabilidad de la sensación emocional o sensación pedagógica de las cosas. Hablo lento y comienza el movimiento neuronal de limpieza con rapidez lexicaria que despeja la conciencia y mantiene el pleno uso neuronal del cansancio mental. Ahora es una pequeña sensación que remueve el cimiento de la neurona para que sienta en tontez, locura, amabilidad, desamabilidad, que llore y sienta desasosiego neuronal. Hay que profundizar en esto. Mensajes de voces que damos para que el movimiento sea en el día de mañana gloria y estos mensajes palabra de Dios hecha obra. 

Buen día. Un abrazo

FLV

 

0 comentarios