Blogia
limonche

Tres gorriones

Tres gorriones se acicalan en el árbol situado frente a la ventana en la que se encuentra la mesa desde la que escribo. El sol ha despuntado. Se encuentra a dos dedos en el horizonte. Los amaneceres de Madrid son de una belleza indescriptible. Con mis manos y en la mente, pinto el cielo de arrebol y me uno al cuadro que imagino.

Hace ya tiempo que cambió la sutil ondulación del éter. La transparencia del aire quiebra remansos y adopta pliegues que anticipan un mañana de luz plena, cada vez más inminente. La mañana donde los miedos de la noche; las oscuridades del día y las ventanas oclusas del alma, puedan por fin recuperar el aliento de vida, ocultada tras párpados cegados por el terremoto. Sobrevuelo el cielo de Madrid. Es hermoso todo.

El canto de los gorriones remansa y calma. Ya sólo me duele nada.

¿Cómo pudo haber un terremoto? ¿Qué hicimos o dejamos de hacer para que ello sucediera? No tiene importancia; simplemente ocurrió. Ahora la tarea es el mundo nuevo. Un mundo donde al fin podamos reconocernos en cada uno de los latidos, de los otros yo que también somos. Abro las ventanas de mi castillo; la luz lo inunda todo. Resulta que he estado toda mi vida tropezando en… nada. Las cadenas no estaban sujetas a ningún muro. Las he llevado por siglos y ¡estaban sueltas¡

La lucha ha sido dentro; he pretendido cambiar lo de fuera y era en mi interior donde estaban los miedos. La amnesia provocada por los cascotes provocó este estado pasajero de inconsciencia, de unos pocos miles de años. Pero ¡estoy vivo¡ Es la Tierra mi hogar; el Sol mi abrigo y el Cielo el cuadro que imagino.

Son ya cuatro dedos de sol. Los gorriones se han ido. El mañana es el ahora, y tú y yo los que siempre fuimos.

Que tengas un buen día

FLV

Aprovecho para haceros llegar la petición de mi amigo José Diaz, que dejó todo para irse al Nepal, y que necesita una pequeña ayudita. Allí ya hace tiempo comenzaron a despertar y necesitan ayudarnos desde la ayuda.

http://www.educanepal.org/

Hola…Hola..!!

Menuda sorpresa ayer al leer el correo. Escribió un buen amigo y solo quedan ya 12.000 euros para completar los 50.000 de la residencia de discapacitados.

Ayer estuve en la casita donde viven los niños ahora, rellenando sus fichas par ver si buscamos patrocinios… y pensé que para animar esto un poco mas seria bueno que vierais algunos de los niños que residirán en la residencia. En un futuro puede que incluso podamos ofrecerles tratamiento… como implantes, operaciones, etc..!!

Después me los lleve a todos al cine......menuda procesión de sillas de rueda, muletas...y cojos… pero todos sonriendo y la mar de felices de tener un día diferente..!!

Besos mil....!!!!!!!!!

"Amarme, amarte, sentir, reír, llorar...... volar....amar un poquito más"

José Díaz (Sitaram Arial, Saraswoti village )

Tribhuvan Higher Secondary School

Nawalpur 11, Hetauda

Makwanpur District

Nepal

www.educanepal.org

Como regalo por tu ayuda, estas canciones para el día de San Valentín de las mejores canciones de amor:

http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/espana/enamorados/canciones/index.html

Pinchar y ya está.

Y si aún precisas de mayor sosiego, déjate mecer por San Juan de la Cruz y la maravillosa interpretación de Amancio Prada, Llama de amor viva - tema completo (2,3 Mb) – CANCIONES DEL ALMA
Letra de San Juan de la Cruz. Música y voz de Amancio Prada

http://www.amancioprada.com/archivo.htm

0 comentarios