Blogia
limonche

yOWORK, día 13 de enero de 2014

Por si interesa, en especial a la gente joven en búsqueda de alternativas laborales…

 

Hace tiempo supuse que llegaría el tiempo en el que habría que pagar por trabajar y aunque en puro rigor no sea así, esto que voy a comentar lo parece. Quiero hablaros y recomendaros no obstante el portal YO WORK, programas de trabajo.

 

Lo descubrí el sábado pasado en el Mercado de Motores de Delicias de Madrid. Una chica en un stand explicaba las posibilidades de encontrar empleo fuera de España siempre y cuando se sepa un inglés de tipo intermedio por un periodo de seis meses a un año; me pareció convincente.

 

Creo que es una idea a considerar para actividades de:

http://yowork.es/

 

-         Au Pair

-         Practicas cualificadas

-         Remuneradas hostelería

-         Remuneradas sanitarias

-         Work and Travel USA

-         Monitor de campamento USA

-         …

yoWORK es una empresa española ubicada en Madrid que surge para dar respuesta a las necesidades lingüísticas y profesionales de los jóvenes. Nos hemos especializado en los programas de prácticas laborales profesionales en el extranjero, que permiten a los candidatos obtener un excelente nivel de inglés así como experiencia laboral en su campo profesional. Nuestra empresa está fundada por un equipo joven pero con más de veinte años de  experiencia en el sector, lo que nos ha permitido colaborar con diferentes partners extranjeros consiguiendo una importante cartera de empresas de diferentes sectores profesionales. 



Esto supone una gran ventaja para nuestros candidatos que quieren comenzar o continuar su carrera profesional en un ambiente internacional.

 

Por ejemplo la prácticas en hoteles implica trabajar de 33 a 48 horas semanales en el hotel que te acepte como ayudante de cocina, bar, restaurante, etc., con remuneración de 6 libras por hora y en cualquier lugar de Inglaterra, generalmente en zonas de escasa población. Aceptan también azafatas/azafatos de tren.

 

Hay sin embargo prácticas para técnicos de laboratorio, arquitectos, ingenieros, médicos, enfermeros, etc.

 

REQUISITOS

 

- Mayores de 18 años

- Nivel de inglés intermedio

- Superar entrevista en inglés

- Formulario de inscripción

- Carta de presentación y CV en inglés

- Dos cartas de referencia en inglés

- Certificado de penales

 

Las gestiones de Yowork por conseguirte una de estas prácticas oscilan entre los 400 a los 1000 euros.

 

 

Aprovecho para enviaros la magnífica revista Dogma Cero de este mes, con interesantísimos artículos de un nivel francamente bueno.

 

http://www.dogmacero.org/

 

 

Hay un acontecimiento que está sucediendo en estos momentos en Burgos y que me tiene asombrado, ¿cómo es posible el solivianto de los pacíficos burgaleses ante la construcción de un bulevar, que en teoría va a ser para hacer más amable el barrio del Gamonal?

 

Creo que esta entrevista realizada al juez Epidio Silva el sábado pasado en la Sexta aporta algunas claves.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qZHjhegBpuY

 

Un abrazo a todos

0 comentarios