Blogia
limonche

Encuentro con María Teresa, 27 de agosto 2021

*Mañana 28 de agosto de 2021 a las 20 horas española, encuentro con María Teresa*
María Teresa es una mujer de espíritu y entrega que contribuye desde la rapidez de su palabra al cambio de mente de quien la escucha. 
Conviene prestarle atención, al tiempo que no asociar imagen alguna a cuanto evoca su verbo apasionado. 
Los que venimos siguiéndola un tiempo percibimos de una u otra manera un cambio pausado y relajado en esta etapa histórica más que convulsa.
Las neuronas o mariposas del alma del cerebro son la cuna donde Dios se mece en nosotros y habita junto al pensamiento deconstruido, libre de ataduras o programas insertos desde el comienzo de los tiempos. 
La Gran Invocación dada por el Maestro Djwhal Khul a Alice Bailey en 1945, comienza así. 
"Desde el punto de Luz en la Mente de DiosQue afluya luz a las mentes de los hombres;Que la Luz descienda a la Tierra..."
El punto de Dios en el cerebro parece radicar, de acuerdo con el Centro de Terapéutica Cerebral Brighman de Boston, en el PAG del tallo cerebral. De 88 pacientes sometidos a cirugía en dicha zona, 30 mostraron disminución en la creencia espiritual autoinformada, 29 un aumento y los restantes 29 ningún cambio. 
Las creencias, sean científicas, espirituales o de cualquier otra índole son estados de la mente a los que damos valor de verdadero o probable. 
Según Wikipedia hay creencias plenas y parciales, en razón de la aceptación sin reservas de las mismas o de la asunción de cierto grado de certeza respecto de la probabilidad de que algo sea cierto. 
El conocimiento en semejante contexto se entiende como creencia verdadera justificada. No obstante, de tal pretendida sabiduría apenas si sabemos nada y lo poco que creemos saber menos que nada, remedando  aquello que se atribuía a San Francisco de Asís, "necesito poco y lo poco que necesito lo necesito poco"
Un artículo de Tendencias 21 afirma por otra parte que la historia humana se halla escrita en nuestra gramática. 
https://tendencias21.levante-emv.com/la-historia-humana-esta-escrita-en-nuestra-gramatica.html
Al respecto se han rastreado once familias de idiomas utilizados durante más de 10.000 años, midiendo las distancias léxicas, estructura y estilo para establecer las correspondientes relaciones genómicas entre los grupos étnicos analizados. 
Somos lo que hablamos y ello condiciona nuestras emociones y sin duda también nuestro sentir más profundo. 
Sin embargo, es el movimiento quien nos da la vida y permite al consciente del inconsciente detener siquiera por un instante la entropía del cerebro. De no ser así el ruido y el tiempo nos llevarán una y otra vez al punto de partida.
A ciertas palabras, por ejemplo la palabra "amor" se le atribuyen cualidades de movimiento, siendo en muchas ocasiones muestra de impaciencia y holgazanería más que de lanzamiento al vacío y la deconstrucción en Dios. 
De esta manera si no consigues desapegarte de la imagen asociada a la palabra amor, te mantendrás por siempre en expectativa y jugando contigo mismo.  
Un abrazo y mi cariño. 
FLV...
María Teresa le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Reunión Zoom de María TeresaHora: 28 ago. 2021 03:00 p. m. Montevideo
Unirse a la reunión Zoomhttps://us02web.zoom.us/j/7638976146?pwd=bStjT1lMeW50YzB5WFpJREhiVi9Wdz09
ID de reunión: 763 897 6146Código de acceso: 9aQDXT

0 comentarios