Blogia
limonche

Ondas do Mar, 19 agosto 2021

 

*Ondas do mar, veñen y van*

El cerebro humano es emisor/receptor de ondas eléctricas y electromagnéticas que tanto vienen como van. En el interior del cerebro cada una de sus neuronas mantiene una pequeñísima actividad eléctrica, manifiesta en ondas cerebrales. Las ondas a su vez se expresan en frecuencias, de mayor o menor rango, intensidad o altura y energía o carga fotónica; es decir luz. 

El cerebro y la materia en última instancia es luz concentrad o densa interrelacionada con la totalidad del cosmos. 

Nuestro cerebro en contacto con las ondas que vienen y van accede de continuo al programa mental que le imprime su característica individual, al tiempo que a las ajenas inducidas por otras mentes. El porqué sólo Dios lo sabe. 

En este supuesto la liberación del ruido mental quizá sea el camino más sencillo para llegar a Dios. Patrones mentales arcaicos, incorporados desde la noche de los tiempos, apartan al hombre de su senda. Sin embargo, el hombre puede a voluntad de mantequilla nacer dormido, vivir dormido y morir en igual medida. A su vez desde una voluntad de hierro despertar, mirar de frente y seguir la huella de quien le precedió en el camino descalzo, desnudo y herido de amor.

El patrón mental más común es el inconsciente colectivo. El ejemplo más evidente es de una multitud enardecida, capaz de la mayor de las tropelías. En lo pequeño pasa por repetir en bucle comportamientos alejados de la actitud comprometida del Ser, consciente y en conciencia.

Asi atentos y en conciencia el mar y sus ondas amorosamente se diluyen en el Todo.

Un abrazo.

FLV

https://youtu.be/y32RnGLsauY

 

0 comentarios